Tuesday, August 10, 2010

Salas de Urgencia es un proyecto que lleva teatro a domicilio. Sin costo !!!

En Septiembre iniciamos el Ciclo Salas de Urgencia en Buenos Aires, visitaremos casas, talleres, salones, restaurantes y todo aquel espacio que nos ofrezcan para habitarlo con nuestra historia, Dark, breve historia de amor.

Queremos invitarte a que formes parte de este laboratorio artístico en el que vos podés ser el principal cómplice, así que si vivís en Capital Federal, zona norte o La Plata, podemos ir a dar una función-ensayo sin costo a tu domicilio.

Lo único que tenés que hacer es ponerte en contacto con nosotros, apartar una fecha, invitar a tus vecinos, amigos o familiares a tu casa (mínimo 12). Nosotros hacemos el resto, y así, de domicilio en domicilio y con tus observaciones y comentarios, se irá montando poco a poco la obra, la cual podrás ver en su estreno en el teatro “Mimoteatro”, Defensa 611 – San Telmo- el viernes 17 de septiembre y el viernes 1 de octubre a las 21.00 hs (reservaciones 4342-9411) Serás nuestro invitado especial.

La obra la podés tener en tu casa entre el domingo 5 y el martes 21 de septiembre. Enviános un mail a gabrielazarate@hotmail.com con tu nombre, tel. y el día que querés la obra.
Dark, breve historia de amor
De Mariela Asensio
Dirección: Alfonso Cárcamo
Con: Mario Eduardo D’Leon (hombre etílico)
Gabriela Zárate (mujer abandonada)

Viví la experiencia de ser parte de una obra.

No comments: